Reelaboraciones Teóricas: vinculación a productos | |||||||||||||||||||||||||||||||||
Como una manera de fomentar la transferencia de los conceptos desarrollados en la práctica profesional, se realizaron búsquedas en productos dónde se pudieran reconocer los temas del curso o se generaran juegos. Se realizaron por grupos, con exposición frente a los compañeros para fomentar el intercambio y fue muy productivo. En el cuarto de tu docente contás con un mural con todas las reelaboraciones del curso, para consultar en detalle. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
Modos de Concreción: | |||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||
Estudiantes: Solá, Feil, Méndez | Estudiantes: Lipari, Hornos, Perlberger | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Series: | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||